CAMPAMENTO LECHUGA,
EJEMPLO DE CUIDADO POR LA VIDA

Cultivo orgánico, patrimonio arqueológico y refugio animal

Támesis/Antioquia

Campamento Lechuga es una iniciativa que le apuesta al cultivo orgánico, la cocina gourmet vegetal, la valoración del patrimonio arqueológico y es también un refugio animal. 

Nuestra iniciativa aporta al desarrollo del territorio convirtiéndonos en un ejemplo en la protección de los animales, plantas y el agua. Siendo útiles a la realidad sufriente, participando con jóvenes protectores de animales de la zona en campañas de educación animal, organizando y gestionando campañas de esterilización y generando conciencia para la protección de la arqueología que hay en la zona.

Entendemos la circunstancia de la zona (ganadera, agroquímicos) pero no compartimos las tradiciones, por lo tanto no participamos de ellas, ni las patrocinamos. Con amor y con respeto se establece una resistencia pacífica y no violenta siendo el ejemplo de lo que se reclama. 

Nunca hemos utilizado agrotóxicos, respetamos y reforestamos la cuenca del agua. Ejercemos el veganismo como filosofía de vida. Reforestamos con especies nativas que han dado paso al crecimiento del microclima que atrae todo tipo de especies necesarias para el sostenimiento del ecosistema.

¿Quiénes hacen posible esta iniciativa?: Claudia Ocampo y Manuel Bonnells.

CONTÁCTANOS

campamentolechuga@gmail.com
Támesis/Antioquia
3134356789 – 3122345678

“CON AMOR Y CON RESPETO SE ESTABLECE UNA RESISTENCIA PACÍFICA Y NO VIOLENTA SIENDO EL EJEMPLO DE LO QUE SE RECLAMA”.

¿TIENES UN PROYECTO REGENERATIVO?

SOMOS RED DE REGENERADORES – SUROESTE ANTIOQUEÑO | contacto@visionsuroeste.com | Todos los derechos reservados © Visión Suoreste – 2020